domingo, 9 de junio de 2013

[REVISTAS]  SUGOI 01
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holas a todos, ire subiendo revistas anime escaneadas,  por lo pronto subo a mediafire la revista  01 de Sugoi, al otro mes subire la  que sigue u otra revista, y asi poco a poco. Cualquier apoyo es valido si cuentas con un número Sugoi u otra revista (Kidy's, Manga Express, Masaka, Animation Plus, etc) por favor prestamela y la escaneare para ti y para todos aquellos que no pudimos completarlas o conseguir alguna de estas revistas .. esto lo hago con el fin de entretener y completar las colecciones de varias personas, mi motivacion es sin fines de lucro, hecho por fans y para fans ... Los que puedan apoyarme comunicarse conmigo por medio:
Facebook: Nogard2400 AQP (inbox) o
Correo: nogard2400.aqp@gmail.com (mensaje) .
Revista Sugoi 01 

 


CREDITOS: Esta revista fue escaneada por el amigo "Omar Sonkuo "

2 comentarios:

  1. Disculpe señor ¿Tiene usted mas revistas SUGOI o, quizás, algunas de tantas otras que se publicaron aquí en el Perú entre el final de los 90 y principios del 2000? (Masaka, Animation Plus,etc)y de ser positiva su respuesta ¿Sería mucho pedir que las subiera a MEGA? Estaré atenta a su blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos tengo varias revistas sugoi que son de mi colección y ademas tengo 2 números repetidos que son para venta o intercambio por mis números faltantes:
    Mis revistas repetidas: 9 y 14
    Mis revistas faltantes: 1...6,10,11,13,16,18,19,21
    interesados comunicarse al facebook Roger patiño o al numero 922716288 soy de Lima SJL

    ResponderEliminar